Los culturales

Homenaje a las Fuerzas Armadas

La vinculación de Málaga con nuestras Fuerzas Armadas surgió hace tiempo. El cariño de los malagueños hacia ellas es un hecho indiscutible por su servicio y entrega a esta sociedad; a una sociedad que siempre lo manifiesta y les corresponde en cuantas ocasiones tiene. Este cultural fue un acto en el que tuvieron cabida distintas intervenciones y la presencia de homenajeados del más alto nivel. Además, disfrutamos de una conferencia sobre los héroes españoles a cargo Manuel Olmedo y de música en directo acorde al momento.