Soles de Málaga

Resultado Festival Soles de Málaga 2019

SEGUNDA EDICIÓN FESTIVAL SOLES DE MÁLAGAEl 27 de Abril 2019 se materializaba la segunda edición del Festival Soles de Málaga, localizado en  14 eventos simultáneos, para apoyar a 3 proyectos principales con un evento central en Calle Alcazabilla y 13 causas, distribuidas entre los 10 distritos restantes, y 3 pueblos: Rincón de la victoria, Mijas y Ronda. En los 14 actos han participado más 400 empresas, 250 grupos de artistas, más de 600 voluntarios, recaudando un total de 131.207,63 € dato que supera la recaudación de la primera edición y permitirá repartir entre las 16 ong,s beneficiarias una gran cantidad que hará realidad muchos de sus proyectos.Otro de los datos de lo que nos sentimos muy orgullosos  desde nuestra Fundación, es que el principal objetivo “Lograr la visibilidad de las realidades sociales más urgentes de Málaga” ha sido conseguido, gracias una gran campaña de comunicación con el que hemos obtenido 4.970.000 impactos.Queremos agradecer  a las 400 empresas que de una forma u otra han participado en esta segunda edición y de una  forma especial a: Obra social La Caixa, El Pimpi, Cervezas Victoria, Ayuntamiento de Málaga, Carrefour, Bodegas Málaga Virgen, Diputación de Málaga, CLC World, Winter Halter, El Corte Inglés, Coca Cola, Cafés Santa Cristina, Quirón, Ibericar Benet, Elegance Producciones, Gráficas Urania, Humad, Pernod Ricard, Famadesa, Bodegas Montecillo y Osborne. Igualmente hay otras empresas que han prestado todo su apoyo y han contribuido a hacer más grande este día solidario, como son Brunch it, Fernando Mira Casa Mira, Kaijuu, Gamepolis, Best Garden, Gross Dentistas, GVA Atencia, Eduardo Cortés e Hidalgo y Palmeras KIKI.