Temporada 2019 - 2020

Pablo Puyol y A Chorus Line

Pablo Puyol abre la segunda temporada del programa cultural Lunares de la Fundación El Pimpi 2019/2020 El actor asegura estar viviendo un sueño al participar en el musical Chorus Line En pocos días se colgó el cartel de no hay entradas, para la primera sesión del programa Lunares de la Fundación El Pimpi que resultó ser todo un éxito. El Palomar de El Pimpi estuvo completamente lleno para escuchar lo que tenía que decir el actor malagueño Pablo Puyol, primer invitado de LUNARES TEATRO. En un formato muy televisivo, la coordinadora de Lunares, Cristina Morales, realizó una entrañable entrevista a Pablo que recorrió toda su vida, desde que era un estudiante de Biología, carrera que dejó en poco tiempo, hasta sus primeros pinitos en Madrid donde trabajaba de camarero y empezó a hacer sus primeros trabajos como actor y cantante en musicales. Mientras su madre le miraba atenta en primera fila, Pablo continuaba contando anécdotas de su trayectoria, parando en la experiencia de la serie Upa Dance que le hizo vivir una época de locura, donde, resalta, entre bromas, que lo que más recuerda era lo mal que vestía. También hubo tiempo para recordar su paso por el programa Tu cara me suena, donde demostró con creces su potencial de voz e interpretación. Ahora se enfrenta a uno de los retos más importantes de su vida. Realizar el musical Chorus Line, con un papel de reparto y la responsabilidad de sustituir a Antonio Banderas en el papel de protagonista. Es, sin duda, el nuevo “Chico Banderas” la suerte le sonríe, será fruto de tanto trabajo y esfuerzo.