Donación

Elige tu causa favorita
Seleccionar el método de pago
Información personal

Datos requeridos para el certificado de donación

Queremos compensarte por la ayuda recibida. Rellenando el siguiente formulario recibirás automáticamente un certificado de donación en tu e-mail, con el que podrás desgravarte en hacienda.

Gracias por dar #luzalaoscuridad

Total de la donación: 50,00€

Armonía cocina por la paz

Armonía: Llevamos el proyecto a 5 colegios de Málaga, Israel y Palestina

Los niños y niñas trabajarán con sus padres en una receta de su plato preferido, luego en el colegio la transcribirán al inglés perfectamente explicada en una ficha. Estas recetas se intercambiarán entre los niños de los colegios participantes, de forma que todos podrán compartir su cultura gastronómica, apreciar a la vez la de los demás y vivir la experiencia. Estas recetas se intercambiarán entre los niños de los colegios participantes, de forma que todos podrán compartir su cultura gastronómica, apreciar a la vez la de los demás y vivir la experiencia. Todos tenemos que sentarnos a la mesa, y todos los niños tienen su plato preferido. Conocer y compartir la gastronomía de otro país, cocinarla y saborearla abrirá sus mentes creando puentes. Pendiente asignación 5 colegios.

El proyecto se materializa con la visita a una de las regiones más conflictivas del mundo; Oriente Medio. Este año hemos elegido al colegio israelí, Herzliya Hebrew Gymnasium de Tel-Aviv, al colegio palestino, Ibda’a School for the Arts de Jerusalem y al colegio español Gribraljaire de Málaga. Una propuesta de sensibilización, dondeutilizamos la cocina y la cultura gastronómica como hilo conductor para hablar de lo queen el fondo nos mueve en este proyecto, la formación, la transmisión del sentimiento y puntos de encuentro que conduzcan a una convivencia pacífica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba