Málaga sin hambre

Directo con Belinda Washington en #malagasinhambre

Amigos de gran corazón se unen a la campaña #malagasinhambre😍 Belinda Washington se conectó en directo el pasado viernes 22 de Mayo desde su Instagram para realizar varias entrevistas cargadas de humor, música y diversión con el objeto de recaudar fondos para el proyecto de la Fundación El Pimpi #malagasinHambre. Entre los entrevistados tenemos a Rosana, El Monaguillo, Soraya, Rocío Madrid, Fran Perea, Diana Navarro, Pasión Vega, Agustín Bravo, Eva Ruiz, Itziar Castro, Irma Soriano, Cristina Ramos, Jorge González, Maria Isabel Díaz, Laura Baena, Jose Luis Puche, Salva Reina, Rosa Benito, Geno, Manolo Sarria, Marta Aledo y Poty. Una maratón de 4 horas seguidas por una buena causa: Juntos por una #malagasinhambre.

Son más de 13.000 familias las que se han visto sin recursos de la noche a la mañana a causa del COVID-19. Un problema que va en aumento y que las ONG malagueñas de los barrios más humildes están al limite de existencias.

Por ello creamos esta campaña, para recaudar fondos y realizar así compras de alimentos básicos para abastecer a las ONG pertenecientes a la red #malagasinhambre.