Málaga sin hambre

Mesa de Trabajo «‘Málaga, cohesión social»

Luis Merino, presidente de la Fundación el Pimpi, asistió ayer a La mesa de trabajo ‘Málaga, cohesión social’ en representación del trabajo realizado desde nuestra Fundación y, en concreto, para #malagasinhambre. Luis insistió en la necesidad de centrarse «en los problemas de hoy» sugiriendo la puesta en marcha de un software específico para localizar necesidades, organizarlas y dar una respuesta eficaz en la capital. «Porque a veces llegamos tarde, otras ni llegamos y en muchos otros casos se llega más de la cuenta al mismo sitio»

Gracias Luis ☀