Temporada 2021 - 2022

Miguel Ángel Martín en Lunares

“Yo de mayor quiero ser joven” El actor malagueño ha sido el protagonista del programa LUNARES de la Fundación El Pimpi y ya cuenta con su barril firmado en la Bodega Miguel Ángel Martín se dio a conocer durante la pandemia bajo el seudónimo de Tunomandas con sus divertidos monólogos en sus redes sociales. Hoy día se ha convertido en un imprescindible en cualquier evento o presentación, y desde hace meses colabora activamente con la Fundación El Pimpi. A pesar de llevar toda su vida dedicado al mundo de la interpretación, Miguel Ángel ha empezado a ser más reconocido por el gran público desde que se hizo viral con sus monólogos sobre la pandemia. Con un humor irónico ha conseguido alegrar a muchas personas durante los años más tristes de sus vidas. Según reza en la firma que ha estampado en uno de los barriles de la Bodega El Pimpi “Que el humor siempre nos salve de todo”. Y es que el artista malagueño ha dado muestras de su creatividad y sentido del humor, con una gran humildad y generosidad, que le ha llevado a colaborar en distintas acciones benéficas organizadas por la Fundación El Pimpi y por otras entidades, porque, como él dice “si las cosas no se comparten, nada tiene sentido” Cristina Morales, conocida como La Nieta del Dulcero, fue la encargada de entrevistarlo. Entre preguntas y juegos, Miguel Ángel contó su vida desde que estudiaba en la Escuela Superior de Arte Dramático de Málaga. Ahora lo único que le pide a la vida es seguir disfrutando de su trabajo y asegura que “de mayor quiere ser joven” porque la juventud no es una edad, es un estilo de vida, y él lo lleva a rajatabla, lo más importante es la ilusión por las cosas y sentir que cada día tienes algo nuevo que hacer y que aprender. A la pregunta ¿con qué personaje de la historia te tomarías un café? respondió con rapidez y rotundidad que con Jesucristo “querría preguntarle qué parte de su historia es verdad y qué parte se han inventado por el camino” Durante la charla, fueron interrumpidos en un par de ocasiones por los alumnos de la ESAD que interpretaron un fragmento de la obra EQUUS que se podrá ver en su teatro los días 28 y 29 de enero a las 20:00 y el 30 de enero a las 19h Entre el público, buenos amigos del actor, como Ángel Rielo, que tuvo bonitas palabras para su compañero y anunció que el próximo sábado 5 de febrero será su invitado especial en el espectáculo Cabronólogo que lleva a La Cochera. También fue sorprendido por su amiga y compañera Marína, con la que recordaron varias anécdotas. El programa Lunares de la Fundación El Pimpi comienza con esta charla su ciclo 2022 y se celebrará un encuentro una vez al mes con algún artista malagueño o relacionado con nuestra ciudad. Con esta actividad se pretende poner en valor la cultura y las artes malagueñas, uno de los pilares de la Fundación que cuenta con el apoyo de Cervezas Victoria, Bodega El Pimpi y Málaga Virgen.