Fco. Javier Domínguez

Fco. Javier Dominguez
Fco. Javier Dominguez, Patrono

Socio de El Pimpi y patrono de la Fundación. Conocido entre sus amigos y en el mundo artístico como «Chico Banderas», un apodo que le viene desde pequeño. Terminó su carrera de Graduado Social en Málaga y posteriormente comenzó los estudios de Empresariales, pero la llamada de su hermano, Antonio Banderas, hizo que se involucrara en todos los negocios de su hermano como su mano. Fue elegido Cofrade de Málaga en 2013 y es un entusiasta de todo lo que tiene olor a la ciudad; competidor deportivo náutico y campeón de la 36º Copa del Rey Palma de Mallorca.