V EDICIÓN PREMIOS #SIEMPREFUERTE

Ayer de nuevo el @museopicassomalaga volvió a vibrar con las potentes palabras #SIEMPREFUERTES que nuestro Pablo Ráez convirtió en grito de esperanza para todo el que le siguiera. Anoche tuvimos el honor de entregar el Premio #Siemprefuerte, de la mano de la Fundación @malagacf, a @debranorge. Nos emocionamos al escuchar la gran dificultad para la vida y el dolor que causa dicha enfermedad, la cual la sufren más de 500 personas en España.

Disfrutamos escuchando a @lamari_chambao y vimos a un @danirovira humilde recoger el premio de su venerado Pablo Ráez, el cual significó muchísimo para él. Lloramos y a la vez reimos con un @superbasti10 cada vez más cómico y profesional en el escenario, y nuestra @cristinazumaquerogil única e imprescindible en esta gala.

Conocimos a @sarah_almagro_vallejo una luchadora que ha recogido el premio #siemprefuerte de la mano del propio padre de Pablo. Enhorabuena a @inpavi_es por su gran labor con las familias necesitadas y a la Fundacíon @bisturisolidario por el gran trabajo y ayuda que realizan en #África.

Enhorabuena a la Fundación Málaga Cf por una gala llena de momentos bonitos, pero sobre todo por dar luz a las ONG malagueñas y mantener vivo el legado de nuestro Pablo Raez.