Donación

Elige tu causa favorita
Seleccionar el método de pago
Información personal

Datos requeridos para el certificado de donación

Queremos compensarte por la ayuda recibida. Rellenando el siguiente formulario recibirás automáticamente un certificado de donación en tu e-mail, con el que podrás desgravarte en hacienda.

Gracias por dar #luzalaoscuridad

Total de la donación: 50,00€

Solidaridad

V EDICIÓN PREMIOS #SIEMPREFUERTE

Ayer de nuevo el @museopicassomalaga volvió a vibrar con las potentes palabras #SIEMPREFUERTES que nuestro Pablo Ráez convirtió en grito de esperanza para todo el que le siguiera. Anoche tuvimos el honor de entregar el Premio #Siemprefuerte, de la mano de la Fundación @malagacf, a @debranorge. Nos emocionamos al escuchar la gran dificultad para la vida y el dolor que causa dicha enfermedad, la cual la sufren más de 500 personas en España.

Disfrutamos escuchando a @lamari_chambao y vimos a un @danirovira humilde recoger el premio de su venerado Pablo Ráez, el cual significó muchísimo para él. Lloramos y a la vez reimos con un @superbasti10 cada vez más cómico y profesional en el escenario, y nuestra @cristinazumaquerogil única e imprescindible en esta gala.

Conocimos a @sarah_almagro_vallejo una luchadora que ha recogido el premio #siemprefuerte de la mano del propio padre de Pablo. Enhorabuena a @inpavi_es por su gran labor con las familias necesitadas y a la Fundacíon @bisturisolidario por el gran trabajo y ayuda que realizan en #África.

Enhorabuena a la Fundación Málaga Cf por una gala llena de momentos bonitos, pero sobre todo por dar luz a las ONG malagueñas y mantener vivo el legado de nuestro Pablo Raez.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba