Gracias por hacer posible a los Siempre Fuerte

La Fundación MCF hizo entrega, este pasado lunes, de una réplica de los cuadros SF a los colaboradores y patrocinadores que han permitido la celebración de esta quinta edición.

“¡Enhorabuena, ha sido la mejor de todas!” “Siempre nos dejáis con la boca abierta, pero este año os habéis superado”. Estas son algunas de las críticas que la organización de los V Premios Siempre Fuerte recibió al término de la gala.

El acto, cargado de emotividad y humor, no dejó indiferente a ningún asistente ni espectador. Fue, simplemente, brillante. El evidente éxito tiene muchos responsables. Los principales, colaboradores y patrocinadores, se dieron cita ayer lunes en La Rosaleda para recibir el agradecimiento encarecido de la Fundación MCF y del Málaga CF.

En este íntimo acto, la Fundación El Pimpi, Burger King, Museo Picasso, Ibima, San Miguel, Cristina Zumaquero (presentadora), Paula Barbosa (maquilladora) y Lorena Hermoso (pintora), recibieron una reproducción de la obra que la propia Lorena donó para los Premios Siempre Fuerte.

Este retrato de Pablo siempre acompañará a estos colaboradores y patrocinadores que han hecho posible, un año más, que su mensaje siga con la misma Fuerza que Siempre.

#SiempreFuerte