La Comunedad

Acto de la Comunedad

La Comunedad se reunió ❤️ en un acto precioso, donde hicimos un viaje por este año y medio juntos. Un encuentro muy deseado en el que acudieron una representación de ellos y otros a través de video llamada. Muchos no se habían visto nunca en persona, aunque ya forman una gran familia. Al evento nos acompañaron Joaquín Ramírez y Juan Carlos Barroso de Caixa, promotor junto a nuestra Fundación del proyecto, y las entidades colaboradoras, Cruz roja Fundación Harena, y Teléfono de la Esperanza.
Al final Cloti una de las integrantes recitó un poema a sus 91 años y los niños del romeral, con quienes han compartido algunas video llamadas, les dedicaron unas palabras súper emotivas. Después tuvimos un estupendo almuerzo en la Terraza del Pimpi, sólo podemos resumirlo en espectacular. ¡que felicidad había en sus ojos! Un proyecto que sigue dándonos fuerza para continuar cada día.
¡Cuanto tenéis que aportar Común-edad a la sociedad!