Soles de Málaga

EDUCA GUINEA, Soles de Málaga 2021 este verano trabaja a fondo gracias a la ayuda recibida

Este es el motivo que nos mueve a todos! Gracias a todos los que hacen posible Soles de Málaga.
EducaGuinea es una asociación sin ánimo de lucro, que busca promover el desarrollo de mujeres, jóvenes y niños en las zonas rurales de Guinea Ecuatorial Desde 2019, actúa sobre el terreno durante los meses de verano, y trabaja desde España en el diseño y gestión de diferentes proyectos. Las clases para niños y los talleres para las mujeres conforman el eje principal de su actividad, que actualmente se complementa con otros programas, como un comedor escolar, taller de costura, reforma de escuelas y actividades de ocio saludable. Todos ellos pretenden dotar a la población de la zona de las herramientas necesarias para mejorar sus oportunidades, en un contexto en el que los recursos son realmente escasos.