Curro López, presidente de la Asociación de Lagunillas, en ‘Málaga Solidaria’

Con el proyecto Malaga Solidaria Cadena SER, Cervezas Victoria y la Fundación El Pimpi dan visibilidad a las organizaciones y personas que se están volcando con la crisis sanitaria y económica en la ciudad de Málaga.

«Nos unimos por una Málaga sin hambre»

En esta cuarta cita contamos la historia de Curro López, presidente de la Asociación de Vecinos Lagunillas, que, al inicio de la crisis sanitaria, cuando apenas sabíamos sobre la covid-19, él y un grupo de voluntarios repartiendo alimentos a las personas más necesitadas con la ayuda de la Fundación El Pimpi.

La Asociacion decidió ponerse en contacto con otras asociaciones de atención a personas desfavorecida y así se fue creando una red en la que 16 entidades empezaron a trabajar unidas para distribuir alimentos en los distritos de la ciudad bajo la campaña #Málagasinhambre.