Donación

Ayuda a la vuelta al cole de los niños y niñas de familias malagueñas que se han visto afectadas por la crisis generada por el COVID-19.

Seleccionar el método de pago
Información personal

Datos requeridos para el certificado de donación

Queremos compensarte por la ayuda recibida. Rellenando el siguiente formulario recibirás automáticamente un certificado de donación en tu e-mail, con el que podrás desgravarte en hacienda.

Gracias por dar #luzalaoscuridad

Total de la donación: 75,00€

Elena Cobos

Córdoba, 30 de septiembre de 1973

Consejera delegada de El Pimpi y secretaria de la Fundación. Comenzó su andadura profesional en 1999 en A.G. Consultores de Dirección. En 2003, crea su propia empresa una asesoría , en la que permaneció durante cuatro años.

En 2007, ante la propuesta de su padre, José Cobos, decide dejar su empresa y embarcarse en lo que será la creación del nuevo modelo de negocio de El Pimpi. Ella será la responsable de llevar a cabo los cambios y reformas necesarias para dar a la bodega la nueva imagen que respira en los últimos años.

Elena Cobos es también la creadora de La Sole del Pimpi, un restaurante vecino a El Pimpi y dentro del mismo grupo empresarial que se caracteriza por tener un aire moderno que combina con un nuevo concepto de restauración: la fusión entre la cocina asiática y la cocina malagueña acompañadas, por una sofisticada coctelería de autor.

Fundadores y patronos