Fco. Javier Domínguez

Málaga, 14 de mayo de 1962

Socio de El Pimpi y patrono de la Fundación. Conocido entre sus amigos y en el mundo artístico como «Chico Banderas», un apodo que le viene desde pequeño. Terminó su carrera de Graduado Social en Málaga y posteriormente comenzó los estudios de Empresariales, pero la mili y la llamada de su hermano hicieron que la dejara para convertirse en la mano derecha de Antonio en todos sus negocios. Fue elegido Cofrade de Málaga en 2013 y es un entusiasta de todo lo que tiene olor a la ciudad; competidor deportivo náutico y campeón de la 36º Copa del Rey Palma de Mallorca.

Fundadores y patronos