Donación

Ayuda a la vuelta al cole de los niños y niñas de familias malagueñas que se han visto afectadas por la crisis generada por el COVID-19.

Seleccionar el método de pago
Información personal

Datos requeridos para el certificado de donación

Queremos compensarte por la ayuda recibida. Rellenando el siguiente formulario recibirás automáticamente un certificado de donación en tu e-mail, con el que podrás desgravarte en hacienda.

Gracias por dar #luzalaoscuridad

Total de la donación: 75,00€

José Cobos

Pedroche, 9 de julio de 1948

Fundador de la Bodega El Pimpi y Patrono de la Fundación. Un hombre hecho así mismo. Desde los 8 años tuvo que trabajar para poder sacar a la familia adelante desarrollando diversas labores como carpintero, pastor, herrero…

A los 17 años, ingresa en Bodegas Campos como relaciones públicas y unos años después, con tan solo 22, busca junto a Francisco Campos nuevos horizontes en la ciudad de Málaga, donde finalmente fundarían El Pimpi. A partir de ese momento, se enamora de la ciudad y empieza a trabajar por y para Málaga convirtiendo a El Pimpi en una institución y, al mismo tiempo, en una casa abierta para todos los Malagueños y sus visitantes. Su afán por promover Málaga, su cultura y gastronomía y poder llegar a todos los Malagueños, sobre todo a los más necesitados, le mueven a crear la Fundación El Pimpi.

Fundadores y patronos