Ayuda a la vuelta al cole de los niños y niñas de familias malagueñas que se han visto afectadas por la crisis generada por el COVID-19.

José Cobos

Pedroche, 9 de julio de 1948

Fundador de la Bodega El Pimpi y Patrono de la Fundación. Un hombre hecho así mismo. Desde los 8 años tuvo que trabajar para poder sacar a la familia adelante desarrollando diversas labores como carpintero, pastor, herrero…

A los 17 años, ingresa en Bodegas Campos como relaciones públicas y unos años después, con tan solo 22, busca junto a Francisco Campos nuevos horizontes en la ciudad de Málaga, donde finalmente fundarían El Pimpi. A partir de ese momento, se enamora de la ciudad y empieza a trabajar por y para Málaga convirtiendo a El Pimpi en una institución y, al mismo tiempo, en una casa abierta para todos los Malagueños y sus visitantes. Su afán por promover Málaga, su cultura y gastronomía y poder llegar a todos los Malagueños, sobre todo a los más necesitados, le mueven a crear la Fundación El Pimpi.

Fundadores y patronos