Donación

Elige tu causa favorita
Seleccionar el método de pago
Información personal

Datos requeridos para el certificado de donación

Queremos compensarte por la ayuda recibida. Rellenando el siguiente formulario recibirás automáticamente un certificado de donación en tu e-mail, con el que podrás desgravarte en hacienda.

Gracias por dar #luzalaoscuridad

Total de la donación: 50,00€

Luis Merino

Málaga, 17 de diciembre de 1938

Fue Alcalde de Málaga de 1977 a 1979 como miembro de Unión de Centro Democrático (UCD) y candidato a la Presidencia de la Junta de Andalucía en la primera legislatura, parlamentario andaluz y se nador en la legislatura 82/86.

Además de su gran actividad laboral como abogado, es un hombre comprometido con la ciudad de Málaga y así lo demuestra la actividad social que ha desarrollado durante años como presidente del Real Club Mediterráneo, presidente de la Asociación Española de Clubes Náuticos y hermano mayor de la Cofradía de la Expiración.

Actualmente, Luis Merino continúa activo siendo co-presidente de CIVISUR, una asociación constituida por profesionales, empresarios y miembros de las comunidades universitarias de Málaga y Sevilla. Dicha asociación actúa como “think tank” creador de opinión, generador de ideas y proyectos que potencien el eje de Andalucía en los ámbitos sociales, urbanísticos, culturales, inversores y universitarios. Es, además, presidente y patrono de la Fundación El Pimpi.

Fundadores y patronos