Ayuda a la vuelta al cole de los niños y niñas de familias malagueñas que se han visto afectadas por la crisis generada por el COVID-19.

Rocío González

Málaga, 23 de octubre de 1979

Gerente de la Fundación El Pimpi. Con  20 años, comienza a organizar eventos y convenciones en Cuba, Noruega, Finlandia, y Sierra Nevada. En 2003, crea su propia empresa un agencia de comunicación y eventos en Málaga,  la cual dirigió durante 13 años llevando a cabo importantes proyectos como la defensa de Málaga como Capital Europea del Deporte 2020 o la campaña audiovisual para los Juegos Olímpicos para Trasplantados en 2017. Durante esos años, su agencia colabora también de forma voluntaria en acciones de marketing con distintas ONGs y con la Diócesis de Málaga. Buscando un nuevo rumbo laboral más humano, aparece en su trayectoria El Pimpi, donde comienza una nueva andadura dentro de su departamento de Responsabilidad Social Corporativa. Allí da los pasos necesarios para la creación de la Fundación El Pimpi desde sus inicios.

Fundadores y patronos