“Hay que mirar de frente a esa sociedad pero no para darle limosna sino para enseñarle el camino”

José Cobos, Fundador de la Bodega El Pimpi

MISIÓN

La Fundación tiene como principal objetivo contribuir a la mejora de la sociedad, empezando por nuestra ciudad Málaga , pero sin límites ni fronteras; en todos los ámbitos que sean necesarios, ya sea a nivel social, ecológico, cultural o gastronómico. Ser agentes del cambio social de nuestro entorno, creando nuevas fórmulas de crecimiento de la acción social y al mismo tiempo promover la gastronomía, la cultura y las tradiciones autóctonas de la ciudad de Málaga como un valor a conservar.

VISIÓN

Ser lugar de encuentro y referencia de ONGs, administraciones públicas y empresas donde todas encuentren soluciones, oportunidades y sinergias con el fin de mejorar su entorno y enfrentarse a retos sociales en el contexto que operan. Ser referente en cuanto al impulso de nuestras tradiciones, nuestra cultura y gastronomía.

VALORES

Entusiasmo, Excelencia, Creatividad y Amor. Dichos valores se llevarán a cabo en todas las acciones realizadas.

Empresas colaboradoras

Cerveza Victoria El Pimpi Málaga Virgen Ayuntamiento de Málaga Obra Social La Caixa

Inversión en proyectos