Donación

Ayuda a la vuelta al cole de los niños y niñas de familias malagueñas que se han visto afectadas por la crisis generada por el COVID-19.

Seleccionar el método de pago
Información personal

Datos requeridos para el certificado de donación

Queremos compensarte por la ayuda recibida. Rellenando el siguiente formulario recibirás automáticamente un certificado de donación en tu e-mail, con el que podrás desgravarte en hacienda.

Gracias por dar #luzalaoscuridad

Total de la donación: 75,00€

“Hay que mirar de frente a esa sociedad pero no para darle limosna sino para enseñarle el camino”

MISIÓN

La Fundación tiene como principal objetivo contribuir a la mejora de la sociedad, empezando por nuestra ciudad Málaga , pero sin límites ni fronteras; en todos los ámbitos que sean necesarios, ya sea a nivel social, ecológico, cultural o gastronómico. Ser agentes del cambio social de nuestro entorno, creando nuevas fórmulas de crecimiento de la acción social y al mismo tiempo promover la gastronomía, la cultura y las tradiciones autóctonas de la ciudad de Málaga como un valor a conservar.

VISIÓN

Ser lugar de encuentro y referencia de ONGs, administraciones públicas y empresas donde todas encuentren soluciones, oportunidades y sinergias con el fin de mejorar su entorno y enfrentarse a retos sociales en el contexto que operan. Ser referente en cuanto al impulso de nuestras tradiciones, nuestra cultura y gastronomía.

VALORES

Entusiasmo, Excelencia, Creatividad y Amor. Dichos valores se llevarán a cabo en todas las acciones realizadas.

Fundadores y patronos

Empresas colaboradoras

Cerveza Victoria El Pimpi Málaga Virgen Ayuntamiento de Málaga Obra Social La Caixa

Inversión en proyectos

Últimas noticias