Jesús Rodríguez, presidente de la Asociación La Casa de la Buena Vida.

En #MalagaSolidaria conocemos la historia de Jesús Rodriguez (El Chule),  presidente de la Asociación La Casa de la Buena Vida; un centro social en el barrio de La Palmilla que lleva años repartiendo alimentos y acogiendo a los más vulnerables.

Cervezas Victoria, Cadena SER y la Fundación El Pimpi dan visibilidad a las organizaciones y personas que se están volcando con la crisis sanitaria y económica gracias al proyecto Málaga Solidaria.

En esta quinta cita, contamos la historia de Jesús Rodríguez, conocido como “El Chule” quien realiza una labor solidaria en el barrio de la Palmilla desde hace más de una década al frente del comedor social «Er Banco Güeno» y de la Asociación «La Casa de la Buena Vida», otro proyecto social del barrio donde se acoge a los que no tienen techo y necesitan cobijo.

“El Chule” nos cuenta como han sufrido la pandemia y cómo se han volcado, más que nunca, con los más necesitados.

Testimonio de Jesús Rodríguez, alias «El Chule»