Donación

Elige tu causa favorita
Seleccionar el método de pago
Información personal

Datos requeridos para el certificado de donación

Queremos compensarte por la ayuda recibida. Rellenando el siguiente formulario recibirás automáticamente un certificado de donación en tu e-mail, con el que podrás desgravarte en hacienda.

Gracias por dar #luzalaoscuridad

Total de la donación: 50,00€

La Huerta Social en La Casa de la Buena Vida

Visitamos La Casa de la Buena Vida, un hogar que acoge a todas aquellas personas que viven en La Palmilla y necesitan un cobijo. En sus casi 20 años de vida, centenares de personas vulnerables han pasado por La Casa, la mayoría de ellas han logrado integrarse en la sociedad consiguiendo un trabajo y formando una familia.

Son muchos los lazos que nos unen a esta Asociación capitaneada por Jesús Rodríguez, «Chule». Uno de ellos, el abastecimiento de frutas y hortalizas a «Er Banco Güeno de alimentos», bajo nuestro proyecto Huerta Social, en el cual se da de comer a diario a 180 personas.

Preocupados por el bienestar de los usuarios de La Casa de la Buena Vida, conocemos la existencia de un vivero dentro de La Casa en el cual trabajan a diario y cosechan distintas hortalizas. Y después de una visita rápida, decidimos arreglar el vivero para un mejor rendimiento.

¡Así que nos pusimos manos a la obra! Instalamos un sistema de regadío básico y plantamos, junto a la ayuda de los trabajadores de la Huerta del Paraíso de El Pimpi, 500 metros cuadrados en patatas, lechugas, tomates, cebollas y productos básicos para la autonomía de La Casa.

Gracias Chule por la labor que hacéis en vuestra Asociación. Seguro que se recogerán muchos frutos de la siembra.

Últimas noticias