Donación

Ayuda a la vuelta al cole de los niños y niñas de familias malagueñas que se han visto afectadas por la crisis generada por el COVID-19.

Seleccionar el método de pago
Información personal

Datos requeridos para el certificado de donación

Queremos compensarte por la ayuda recibida. Rellenando el siguiente formulario recibirás automáticamente un certificado de donación en tu e-mail, con el que podrás desgravarte en hacienda.

Gracias por dar #luzalaoscuridad

Total de la donación: 75,00€

Luis Merino Bayona, nuevo presidente de la Fundación El Pimpi

El pasado 14 de Mayo de 2018, se formalizaba la tan esperada incorporación de Luis Merino Bayona como Patrono y nuevo Presidente de nuestra Fundación. Para nosotros es  un gran honor, contar con una persona como Luis,  avalada por su gran experiencia, su profesionalidad y humanidad.

Merino con un excepcional curriculum, destaca por su gran labor como Alcalde de Málaga, y su trabajo como miembro de Unión de Centro Democrático (UCD). Fue Candidato a la Presidencia de la Junta de Andalucía en la primera legislatura, Parlamentario Andaluz y Senador en la legislatura 82/86.

Además de su gran actividad laboral como Abogado, es un hombre comprometido con la ciudad de Málaga y esto se ha reflejado en la actividad social que ha desarrollado durante años, como presidente del Real club Mediterráneo, Presidente de la Asociación Española de Clubes Náuticos y como hermano mayor de la Cofradía de la Expiración.  Actualmente, Luis Merino continúa activo siendo Copresidente de CIVISUR, una Asociación constituida por profesionales, empresarios y miembros de las comunidades universitarias de Málaga y Sevilla, que actúa como think tank creador de opinión, generador de ideas y proyectos, que potencien el eje de Andalucía en los ámbitos sociales, urbanísticos, culturales, inversores y universitarios. Uno de los grandes hitos de esta Asociación ha sido conseguir poner sobre la mesa de la Administración, la ejecución de la reducción de las distancias en AVE entre Málaga y Sevilla.

Pero además de esa gran actividad empresarial, política y social en su ciudad, Luis Merino tiene tiempo para comprometerse con numerosas causas sociales de Málaga, por esto y por su compromiso con la ciudad, Nuestra Fundación El Pimpi y Merino, han encajado a la perfección.

En el acto del nombramiento, Luis Merino nos dejó constancia que, para su aceptación, le había movido el carácter altruista del cargo, la trayectoria de la Fundación y las posibilidades de la misma como motor de solidaridad y compromiso.

Queremos desde estas líneas agradecerle a D. Luis  por confiar en nosotros y por comprometerse  desde el primer día con el proyecto, con tanta ilusión y fuerza.

 

Últimas noticias