Con tu donación, podremos realizar la compra de alimentos básicos para que una familia pueda subsistir:

«Málaga Cocina emoción» convertido en programa de radio

El libro de la Fundación El Pimpi, llega a Cadena Ser, de la mano del autor Samuel Perea, y las abuelas Malagueñas durante los meses de Julio y Agosto.

El libro Málaga cocina emoción ha sido una revolución para todos los Malagueños. Poder encontrar la sabiduría de 103 abuelas de cada uno de los pueblos de la provincia de Málaga de una sola vez, es de un valor incalculable.

Cocina con emoción:sopas cachorreñas de Alfarnatejo

La gastronomía y nuestra historia Malagueña, escrita a través de personas de a pié que lucharon por reconstruir sus familias después de la guerra, esas abuelas felices pese a la escasez de recursos. Esas madres que fundaron las bases, la educación de la generación que hoy encontramos, es algo de gran interés para todos.

Para que ellas puedan seguir contando ampliamente sus historias, durante los meses de Julio y Agosto, contaremos con un programa especial llamado “Málaga cocina emoción” donde el autor Samuel Perea, junto con abuelas que asistirán al programa serán entrevistadas y comentarán entre risas y buenas historias pasadas, los platos más interesantes y tradicionales de nuestra tierra Malagueña.

La cita será todos los lunes a partir de las 13:00 horas durante los meses de Julio y Agosto.

La Fundación El Pimpi, promueve la gastronomía Malagueña, desde Málaga al mundo entero.