Presentación Libro P. Cacho.

11 JULIO 2019

El próximo jueves 11de Julio a las 12.30h. tendrá lugar la rueda de prensa en el Salón Cofradías de la bodega El Pimpi para presentar el nuevo libro del Padre José Luis Cacho “Buenas noticias desde el inferno”.

Como ya sabéis, el “Padre Cacho”, realizó una gran labor pastoral y social en los años 80 en la zona de la Cruz Verde. Actualmente vive en San Agustín del Sur, Caracas (Venezuela) con la misión de ayudar al pueblo venezolano de la gran emergencia social que existe.

Hace dos semanas nuestra Fundación propuso una marcha solidaria que movilizó a cientos de Malagueños. Estamos contentos de los resultados obtenidos, pero necesitamos toda la recaudación posible para socorrer a este pueblo que se muere. Por ello, lanzamos a la venta el libro «Buenas noticias desde el infierno» de José Luis Cacho. Es un libro repleto de relatos cortos, que te introducen en diferentes vidas de personajes que conviven en un mismo cerro, lleno de miseria y hambre.
Pero en todos los relatos puede verse ese halo de esperanza del evangelio, mezclado con la dureza de la situación que les ha tocado vivir.

La rueda de prensa asistirán e intervendrán las siguientes personalidades:

• Padre José Luis Cacho
  • Luis Merino, presidente de Fundación El Pimpi
  • Rocío González, gerente de Fundación El Pimpi
  • Juan Cobalea, presidente de Fundación Málaga
  • Marino director técnico de Quares

Para obtener más información sobre el proyecto mencionado, piche abajo en «Ayuda Padre Cacho».

Muchas gracias. Rogamos que confirmen asistencia.