Apoyando a los Malagueños solidarios "Ayuda Venezuela"

Proyecto de recaudación de fondos para la emergencia social en Venezuela. Promover la solidaridad Malagueña es uno de los fines de nuestra Fundación por ello apoyar al  padre José Luis Cacho, conocido por la labor pastoral y social que realizó en los años 80 en la zona de la Cruz Verde en Málaga, se ha convertido en uno de nuestros proyectos solidarios de 2019. El Padre Cacho vuelve a Málaga por el mes de Junio 2019 para solicitar ayuda para la misión que desde hace 8 años realiza en San Agustín del Sur, uno de los barrios más desfavorecidos de Caracas (Venezuela).

Situación en Venezuela:  la situación es de emergencia, nos cuenta el Padre que las familias, hacen una comida al día, el sueldo medio mensual es de 4 dólares, la mortandad sigue aumentando sobre todo en los más débiles, los enfermos, y los más pequeños, ya que no cuentan

Objetivo: La idea es que para recaudar fondos destinados a la compra de alimentos de las personas que atiende en su parroquia, desde la que asegura que ya no puede ayudar más.

¿Que haremos?

Una marcha solidaria, para recaudación de fondos con la venta de camisetas y otros artículos.

¿Quién organiza?

La Fundación El Pimpi con el apoyo del Ayuntamiento de Málaga, Coca- Cola y Synergym, Entradium,  y la ayuda en difusión  de los colegios donde el Padre cacho fue sacerdote, y participó activamente hablando de la solidaridad con los más pobres. Hoy los alumnos  de «Las Esclavas» «El Monte», «Los Maristas», y «Gamarra», que le conocieron recuerdan esas palabras que dieron vida a sus corazones y quieren devolverle ese regalo y ayudarle en esta misión que como el llama es el mismo infierno.

Pueden ya comparar sus  camisetas  para la marcha!

COMPRA TUS CAMISETAS AQUÍ click!   https://entradium.com/events/marcha-solidaria-padre-cacho

RECÓGELAS EN FUNDACIÓN EL PIMPI: Plaza de la Merced 12 2 planta 29012 Málaga Horario: 8:00 a 15:00 Lunes a Viernes.

HACER UNA DONACIÓN:   IBAN ES 39 2100 9121 5702 0032 1720

Acciones llevadas a cabo

Conseguir la mayor recaudación posible para ayuda humanitaria en Venezuela.
29 Junio 2019
3.000 euros