Personas que hacen brillar a otras

SOLES DE MÁLAGA es un movimiento social que involucra a toda la ciudadanía malagueña, empresas

y entidades públicas para ayudar los más necesitados de nuestra ciudad. Soles de Málaga dota de recursos económicos y visibilidad a los proyectos sociales más urgentes de Málaga. Los Soles son todas aquellas personas, voluntarios o profesionales que, con su labor en asociaciones y ONG, irradian esperanza a los colectivos más necesitados de la ciudad. Además de un Festival Solidario en su segunda edición, se ofrece contenido y visibilidad a proyectos sociales que previamente concursan con unas bases publicadas y con un comité experto que las selecciona. Más información del proyecto en www.solesdemalaga.org

Este años celebraremos en la Plaza de Toros, un gran festival solidario, único en Málaga con el claro objetivo de recaudar fondos para las necesidades sociales más urgentes de la ciudad. Música, actividades para niños, gastronomía malagueña y actuaciones de primer nivel con grandes artistas como  Nolasco, Encarni Navarro, Litle Pepe, Javier Ojeda, La Mari, Tarifa Plana y muchos más.

Un día con escenario non-stop que no te puedes perder. Este año destinaremos la mitad de lo recaudado a 3 grandes proyectos: evitar el suicidio en los jóvenes con la ONG , impulsar un proyecto pionero en educación para niños con espectro autista y reconstrucción de una escuela en Nueva Guinea.Y con la otra mitad, apoyaremos 8 causas infantiles para conseguir que LOS NIÑOS TENGAN UNA INFANCIA.   Una ayuda necesaria que gracias a tu colaboración conseguiremos lograr. ¿Y qué mejor manera que pasándolo bien en un Festival de música?

¡Anímate! Málaga brillará más que nunca                                                                      #LUZALAOSCURIDAD

Acciones llevadas a cabo

Festival Soles de Málaga 2019 11 distritos + 3 pueblos 16 Ong beneficiadas

SEGUNDA EDICIÓN FESTIVAL SOLES DE MÁLAGAEl 27 de Abril 2019 se materializaba la segunda edición del Festival Soles de Málaga, localizado en  14 eventos simultáneos, para apoyar a 3 proyectos principales con un evento central en Calle Alcazabilla y 13 causas, distribuidas entre los 10 distritos restantes, y 3 pueblos: Rincón de la victoria, Mijas y Ronda. En los 14 actos han participado más 400 empresas, 250 grupos de artistas, más de 600 voluntarios, recaudando un total de 131.207,63 € dato que supera la recaudación de la primera edición y permitirá repartir entre las 16 ong,s beneficiarias una gran cantidad que hará realidad muchos de sus proyectos.Otro de los datos de lo que nos sentimos muy orgullosos  desde nuestra Fundación, es que el principal objetivo “Lograr la visibilidad de las realidades sociales más urgentes de Málaga” ha sido conseguido, gracias una gran campaña de comunicación con el que hemos obtenido 4.970.000 impactos.Queremos agradecer  a las 400 empresas que de una forma u otra han participado en esta segunda edición y de una  forma especial a: Obra social La Caixa, El Pimpi, Cervezas Victoria, Ayuntamiento de Málaga, Carrefour, Bodegas Málaga Virgen, Diputación de Málaga, CLC World, Winter Halter, El Corte Inglés, Coca Cola, Cafés Santa Cristina, Quirón, Ibericar Benet, Elegance Producciones, Gráficas Urania, Humad, Pernod Ricard, Famadesa, Bodegas Montecillo y Osborne. Igualmente hay otras empresas que han prestado todo su apoyo y han contribuido a hacer más grande este día solidario, como son Brunch it, Fernando Mira Casa Mira, Kaijuu, Gamepolis, Best Garden, Gross Dentistas, GVA Atencia, Eduardo Cortés e Hidalgo y Palmeras KIKI.

Festival Solidario Soles de Málaga 2018 11 distritos 32 ONG beneficiadas.

El 28 de Abril 2018 se realizó la primera edición de SOLES DE MÁLAGA , el primer festival solidario que involucra a toda una ciudad. 11 fiestas en los 11 distritos de Málaga. La recaudación total fue 126.231 Euros, que fueron repartidos entre 38 iniciativas solidarias de la ciudad y que ha movilizado de forma simultánea en todos los distritos y durante un día a 332 empresas, 640 artistas y más de 560 voluntarios.

Objetivo
Soles de Málaga tiene como objetivo principal, dotar de recursos económicos y visibilidad a los proyectos sociales más urgentes de Málaga. A través de un formato único la unión de personas, entidades públicas , Ong y empresas, con un solo lema "Juntos brillamos más"
Diciembre 2017 - Abril 2020
Hasta el momento la donación total de Soles ha sido 257.438,63 Euros