Ayuda a la vuelta al cole de los niños y niñas de familias malagueñas que se han visto afectadas por la crisis generada por el COVID-19.

¡Que comience la subasta!

Seguimos trabajando para nuestra ciudad y los que más lo necesitan

Con la situación actual, son cada vez más los que necesitan apoyo y ayuda. Nuestra ciudad solidaria, desde hace siglos, siempre nos ha acompañado, por eso cuando el pasado mes de Mayo, durante el Estado de Alarma provocado por la COVID-19, solicitamos la ayuda de Belinda Washington, no dudó en ponerse manos a la obra para realizar junto con la Fundación una actividad online a través de Instagram TV.  En sólo unos días reunió a más de veinte artistas a los que entrevistó en una tarde-noche durante una maratón de 4 horas. Entrevistas a famosos que, de alguna manera, están vinculados a Málaga, con el objetivo de sensibilizar y dar a conocer nuestros proyectos solidarios de Emergencia ante la COVID.

Ellos son estrellas del cine, presentadores, cantantes y o del mundo de la televisión que, de alguna manera, llevan a Málaga en su corazón y han querido donar artículos suyos de gran valor sentimental para impulsar los proyectos sociales llevados a cabo desde la Fundación. Con el beneficio obtenido en la subasta, mejoraremos la vida de muchas personas que a causa del COVID-19 se han quedado sin recursos o están en una situación de soledad.

Si quieres ver qué productos subastamos o estás interesado en ayudarnos de una manera original y que a su vez tengas tu recompensa por ello, puedes visitar nuestra web pinchando en “Artículos solidarios” o acceder a través del siguiente enlace:

Gracias por participar y ayudar a dar #luzalaoscuridad.

Reglas básicas de la subasta:

1. Regístrate para poder pujar
  2. Inicia sesión
  3. Puja por tu artículo preferido
  4. Si tu oferta es la más alta al finalizar la subasta, ¡el artículo es tuyo!
  5. Nos pondremos en contacto contigo para informarte si has sido ganador/a