Ayuda a la vuelta al cole de los niños y niñas de familias malagueñas que se han visto afectadas por la crisis generada por el COVID-19.

Vuelven las esperadas tardes de Lunares

Nuevos formatos y encuentros con artistas Malagueños como Diana Navarro, Fran Perea, o la cantante Roko.

Volvemos con fuerza con nuestro proyecto más cultural: Lunares.  Tras verse interrumpido el pasado mes de marzo, la Fundación retoma los encuentros culturales, y su programa cultural adaptándose a los nuevos tiempos, apostando así por apoyar la cultura Malagueña

Aunque el programa de Lunares siempre ha sido presencial, este año la temporada se abre con nuevas sorpresas digitales y con aforos más ajustados atendiendo siempre a las normas de seguridad, pero sin que ello sea excusa para dejar de realizarlos.

¡Es el momento de demostrar que podemos adaptarnos, de sacar lo mejor de nosotros, arrimar el hombro y apoyar la cultura que ahora es cuando más nos necesita!

Para los Lunares presenciales, durante los meses de Octubre a Diciembre, la Fundación traerá a grandes artistas Malagueños, como la cantante Diana Navarro, el polifacético actor Fran Perea, y la ganadora de la segunda edición de “Tu cara me suena” Roko.  Pero habrá algunas novedades, para adaptarse a estos nuevos cambios y para que todos los Lunes tengamos cultura Malagueña.  Habrá entrevistas online a través de Instagram y en directo con artistas de nuestra tierra que están pisando fuerte como es el caso de Arturo Diez Boskovich el joven y gran compositor Malagueño que ha dirigido la obra de los Miserables en el Teatro Cervantes o el gran musical de Antonio Banderas en El Teatro Soho Caixa Bank. También  promocionaremos a través de nuestros canales el trabajo de jóvenes artistas  Malagueños que son futuras promesas.

Según Cristina Morales Directora y presentadora de Lunares, el programa vuelve más actual que nunca  repleto de sorpresas a nuestros invitados, cantantes, modelos, artistas, actores, bailarines… y todos con el único objetivo de transmitir un mensaje claro: la cultura es segura, es libertad es vida.